Premios del Campeonato de Mus’13

Los socios de la Peña Athletic Club Guardo que han participado durante las últimas semanas en el Campeonato de Mus 2013 se dieron cita en la noche del viernes, día 20, para poner el broche de oro al torneo con la entrega de premios a las tres parejas clasificadas en primera posición. Los asistentes a la cita disfrutaron además de una gran merienda en la que los integrantes de nuestra asociación aprovecharon la ocasión para desear a los presentes Felices Fiestas.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Premios del Campeonato de Tute’13

Los socios de la Peña del Athletic Club Guardo celebraron con gran emoción la entrega de premios del Campeonato de Tute 2013. En esta edición resultaron ganadores José Manuel Abad y Carlos Salvador que se han llevado una txapela, un trofeo conmemorativo y un premio en metálico. Los clasificados en segunda y tercera posición también recibieron su reconocimiento por alcanzar lo más alto. Una vez se entregaron los trofeos, todos disfrutaron de una merienda.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Nuestra página web cumple dos años

En marzo del 2010, la Peña Athletic Club Guardo entró de lleno en las nuevas tecnologías poniendo en marcha su página web con el fin de hacer llegar todas las actividades que realizamos desde la Peña a nuestros socios y seguidores del Athletic. A través de las distintas secciones de nuestra web se puede estar al tanto y visionar las fotografías de las actividades que se desarrollan en la Peña Athletic Club Guardo desde su puesta en marcha hace quince años. Queremos agradecer a todos aquellos que nos siguen y que han hecho posible alcanzar más de 4.500 visitas en estos dos años desde la puesta en macha de este portal.

Sigue nuestros pasos en las Redes Sociales

Con la intención de seguir demostrando día a día las actividades que se realizan desde la Peña Athletic Club Guardo, y como un complemento más a la página web, contamos con perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter con los que estar en contacto directo con nuestros peñistas y seguidores para difundir y poner al día las novedades de nuestra Peña. En Facebook sumamos ya más de doscientos seguidores mientras que en Twitter están al día de nuestras informaciones cerca de medio centenar de simpatizantes.

Premios del Campeonato de Mus’12

Los socios de la Peña del Athletic Club Guardo vivieron con entusiasmo la entrega de premios del Campeonato de Mus 2012 que se ha celebrado durante los últimos meses del 2012. En esta edición resultaron ganadores la pareja formada por Nazario y Alfredo que se han llevado un viaje a Bilbao, un trofeo y una txapela conmemorativa. Los segundos clasificados, la pareja formada por Javi Torre y Lauri. Nuestro socio Ramón y su pareja durante el torneo, Miguelín, se hicieron con el tercer puesto.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Excusión a La Rioja Alavesa

Un nutrido grupo de integrantes de la Peña Athletic Club Guardo, participó en una excursión que les llevó hasta La Rioja Alavesa donde los socios conocieron de primera mano las bodegas y las extensiones de viñedos de la comarca. Fue un marco incomparable para celebrar el Día de Castilla y León entre simpatizantes del club rojiblanco y amigos. Todos juntos, disfrutaron de la gastronomía de la zona y aprovecharon su estancia para hacer turismo por los pueblos cercanos.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Premios del Campeonato de Tute’14

Una gran merienda de hermandad puso el broche de oro de excepción a la entrega de premios del Campeonato de Tute 2014 en el que participaron veinte parejas. El buen ambiente y la cordialidad se respiró durante la ceremonia en la que, además de los tres primeros clasificados y ‘Los Zoquetes’, se sortearon dos jamones entre los participantes. De este modo, la Junta Directiva de la Peña Athletic Club Guardo premió su fidelidad al torneo y les invitó a participar en la próxima competición.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Campeonato de Mus’14

El domingo, día 12 de octubre, arrancó una nueva edición del exitoso Campeonato de Mus. Una competición que ya ha comenzado a andar con la apertura del plazo de inscripción para las parejas que deseen participar en este torneo que se disputará, como viene siendo habitual, en la sede de la Peña Athletic Club Guardo durante las próximas semanas.

Viaje a Bilbao para el partido Athletic-Celta

La Peña Athletic Club Guardo organizó un viaje a Bilbao para presenciar el partido de Liga entre el Athletic Club Bilbao y el Celta de Vigo en el Estadio de San Mamés. De esta forma, los socios pudieron disfrutar de una agradable y soleada jornada festiva en la capital vasca acompañados por millares de hinchas de los leones de diferentes puntos del país.

Visita de los Reyes Magos a la Peña

El apeadero de FEVE en Guardo fue el lugar elegido este año por Melchor, Gaspar y Baltasar para hacer su entrada triunfal en la localidad minera acompañados por un séquito de decenas de pajes y ayudantes reales con los que recorrieron las principales calles del casco urbano llenando de ilusión y alegría a los jóvenes de la villa. Una vez concluyó el desfile, Sus Majestades de Oriente se dirigieron a la Peña Athletic Club Guardo para hacer entrega a los socios de menor edad de regalos y dulces. caramelos.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Excursión a Las Merindades (Burgos)

Las Merindades, en la provincia de Burgos, fue el lugar elegido por los socios de la Peña Athletic Club Guardo para disfrutar de dos jornadas de convivencia los días 22 y 23 de abril, coincidiendo con la festividad de Castilla y León. Los participantes en la excursión se hospedaron en el Hotel La Alhama, de Medina de Pomar, y disfrutaron de varias rutas por esta comarca del norte de la provincia burgalesa.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Entrega de premios Tute 2015

Los socios de la Peña Athletic Club Guardo han disfrutado de una animada velada con motivo de la ceremonia de entrega de premios del Campeonato de Tute. Hasta nuestro local de se acercaron varios participantes para degustar una apetitosa merienda y dar la enhorabuena a Mertxe y Felisa, las campeonas. Juan y Maxi quedaron en segunda posición, mientras que José Antonio y Tente ocuparon la tercera plaza. Los zoquetes de este año han sido Félix y Pepe. Muchas gracias a todos por participar.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Viaje a Bilbao para el Athletic-Sevilla

Varios de nuestros socios se desplazaron recientemente hasta Bilbao para presenciar en vivo y en directo el encuentro que disputó el Athletic Club Bilbao contra el Sevilla CF. Un apasionante partido en el que los leones se llevaron los tres puntos ante un entregado San Mamés, en el que se registró un gran ambiente. Al margen del encuentro, los guardenses dieron un largo paseo por el Casco Viejo de Bilbao, donde recorrieron varias de sus tabernas más emblemáticas.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Nuevas bufandas de la Peña

¿Eres del Athletic, socio de nuestra asociación y quieres llevar sobre los hombros los colores de tu equipo? Ahora ya tienes la oportunidad de hacerlo gracias a las nuevas bufandas que ha creado de la Peña Athletic Club Guardo. Un complemento perfecto para acompañar al equipo en sus partidos y un regalo perfecto para tus seres queridos. Si deseas hacerte con alguna y verlas en persona, pásate cualquier tarde por nuestro local y te las mostraremos.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Lleva en la solapa el pin de la Peña

Los socios de la Peña Athletic Club Guardo y los simpatizantes del equipo rojiblanco pueden lucir en su solapa nuestro nuevo pin. Un moderno diseño en el que se fusionan a la perfección el león del conjunto bilbaíno y nuestro peculiar escudo, en el que no podían faltar la lámpara, pico y hacha que utilizaban los mineros en las decenas de explotaciones repartidas por el norte de la provincia de Palencia. Pásate por nuestra sede de la Calle Mayor y hazte con uno.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB

Calle Mayor, 49, 34880 Guardo (Palencia) - info@athleticclubguardo.com

Peña Athletic Club Guardo

Entrega de premios Mus 2016

Los socios de la Peña Athletic Club Guardo han disfrutado recientemente de una animada velada con motivo de la ceremonia de entrega de premios del Campeonato de Mus 2016. Hasta nuestro local de la Calle Mayor se acercaron varios participantes para degustar una apetitosa merienda y dar la enhorabuena a las tres parejas que se proclamaron vencedoras del torneo, y también a los zoquetes, los últimos clasificados.

PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN NUESTRA PÁGINA WEB